Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lo que debes saber del América vs Tigres

El equipo universitario venció a los capitalinos en las últimas dos series de Liguilla que se enfrentaron

Por: SUN

Las Águilas perdieron sólo uno de sus nueve partidos como local en el Apertura 2019. IMAGO7

Las Águilas perdieron sólo uno de sus nueve partidos como local en el Apertura 2019. IMAGO7

Tigres (tercero) y América (sexto) se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2019 y aquí te dejamos los datos que debes conocer sobre este enfrentamiento.

Tigres venció a América en las últimas dos series de Liguilla que se enfrentaron; lo venció en las finales del Apertura 2016 (dos empates) y luego en las semifinales del Apertura 2017 (dos victorias).

América perdió sólo uno de sus nueve partidos como local en el Apertura 2019 (cinco victorias - tres empates); fue en el juego más reciente, 1-2 contra Santos Laguna. Tigres llega a la Liguilla con la mayor racha activa sin perder en el Apertura 2019; su última caída fue 0-1 contra Puebla en septiembre, hace ocho juegos (cinco victorias - tres empates).

América y Tigres son dos de los tres equipos con menos remates permitidos a sus rivales en el Apertura 2019: 183 las Águilas y 189 los Felinos (168 - Pumas).

André-Pierre Gignac participó en 10 goles de Tigres contra América en Liga MX (siete goles y tres asistencias); solo contra Pumas lo ha hecho en mayor cantidad en la competencia (11 - nueve goles, dos asistencias).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones