Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 09 de Diciembre 2019

Lo bueno, lo malo y lo peor de semana 8 de la NFL

Los Rams siguen imparables y marcando territorio antes de la post temporada

Por: El Informador

A pesar de la derrota de su equipo, el receptor de los Vikingos, Adam Thielen, tuvo un gran desempeño. AP / ARCHIVO

A pesar de la derrota de su equipo, el receptor de los Vikingos, Adam Thielen, tuvo un gran desempeño. AP / ARCHIVO

En nuestro hermoso deporte ha quedado claro que el que no se mueve se estanca. La cambiadera de jugadores continúa y mientras que algunos equipos ya mejor apuestan por una buena selección en el Draft, otros refuerzan sus de por sí ya potentes planteles con miras a llegar al partido grande.

En el tema de los movimientos, esos que nuestra amada Liga permite, ha habido auténticas bombas de última hora. Vayamos por partes.

Primeramente los Rams de Los Ángeles han dejado claro que buscan la gloria a como dé lugar y en esta ocasión, a su poderosa línea defensiva le han agregado más “power”, ya que se han  hecho de los servicios del ala defensiva Dante Fowler, quien llega a California procedente de los Jaguars.

Otro movimiento que ha causado revuelo es la llegada de un nuevo blanco para Carson Wentz en Filadelfia. Golden Tate, otrora figura de los Lions de Detroit, ya fue anunciado por el actual campeón como su nueva adquisición.

Asimismo, Demaryius Thomas, el receptor abierto que por mucho tiempo fue la eterna promesa de los Broncos de Denver, ahora probará suerte con los Texans de Houston.

El meme

La figura

Adam Thielen 

El receptor abierto de los Vikings de Minnesota sigue encendido y en esta ocasión fue uno de los pocos que dieron la cara en la derrota de su equipo. Pese a esto, Thielen hizo historia en la Liga al sumar su octavo juego consecutivo con más de 100 yardas por recepción para empatar la mejor marca de todos los tiempos. Con 925 yardas acumuladas, este muchachón ya es el líder de la NFL en cuanto a yardas por aire. 

El podio

Y siguen 

1. El primer lugar de esta amada sección parece que ya tiene nombre para lo que resta de la temporada. Los Rams de Los Ángeles continúan intratables y ya demostraron que pueden con el que sea. En un encuentro en el que su invicto parecía arriesgarse al enfrentar a los Packers en el Coliseo, fueron sus equipos especiales los que sacaron el barco a flote para demostrar que están para grandes cosas.

Agárrense

2. Otro de nuestros invitados especiales a este bonito podio son los Patriots de Nueva Inglaterra, que en esta semana agarraron a uno de sus clientes preferidos para demostrar que son uno de los candidatos más fuertes de la Conferencia Americana para llegar al Superbowl, ya que su racha de victorias consecutivas comienza a darle miedo a uno que otro. Ahora fueron los Bills de Buffalo los que tuvieron que sufrir frente a los hijos de Bellichick

Ya despertaron

3. Al principio de la campaña había un equipo que todos apuntaban como posible sorpresa y esos eran los Texans de Houston, que ahora han dejado de ser sorpresa para convertirse en realidad. Parece que el mariscal de campo Deshaun Watson vive sus mejores días en su segunda temporada y eso ha sido suficiente para que su equipo registre la mejor racha de la Liga con cinco triunfos al hilo. 

El villano

Le´Veon Bell

Se sabe que el corredor de lujo de los Steelers quiere más dinero o la oportunidad de llegar a un nuevo equipo, sin embargo, sigue terco a no presentarse a jugar en la actual temporada y esto ya hasta ha causado enojo en los hombres clave del equipo acerero. Parecía que Bell se presentaría a jugar en la Semana 8, sin embargo, dejó a todos esperando. Qué lástima por quienes lo eligieron en el Fantasy como primera opción.

¿Te aviento el pañuelo?

Nomás no pueden 

1. Los Bills de Buffalo se han convertido en uno de los flanes de la Liga y ahora poca resistencia pudieron ofrecer ante los Pats. Su defensa no es mala, pero juega cuando quiere, y cuando enfrentas a equipos tan fuertes no hay lugar para la flojera. Al final, terminaron por permitir 25 puntos, en lo que fue un auténtico día de campo para la defensiva rival.

Desarmados

2. Los malitos de Oakland ya cuentan con un lugar emérito en este honorable tablero y no es para menos, ya que ahora sumaron su tercera derrota consecutiva gracias a los errores de sus defensivos. Por si esto fuera poco, los Raiders poco a poco se han desarmado y ahora fue el receptor Amary Cooper quien le dijo adiós a los de negro y plata. 

Llamarada de petate 

3. Aunque siguen en la pelea por su División, los Dolphins de Miami dan una de cal por dos de arena. Resulta que ahora sumaron su segunda derrota consecutiva, la cual fue con marcador escandaloso. Lo feo aquí es la intermitencia de sus jugadores clave, como es el caso del mariscal Brock Osweiler, quien tiene un juego malo y otro peor.  

Temas

Lee También