Viernes, 19 de Abril 2024

Lo bueno, lo malo y lo peor de la semana en la NFL

Algunos equipos destacaron, aunque no por las mismas razones, ¿cuáles fueron los héroes y villanos de la jornada?

Por: El Informador

Lo bueno, lo malo y lo peor de la semana en la NFL

Lo bueno, lo malo y lo peor de la semana en la NFL

Cuatro semanas de temporada regular ya quedaron en el pasado y con ello sentimos que la campaña se nos está yendo como el agua entre los dedos, más rodeados de frustraciones que de alegrías.

Para muchos (y para nosotros en esta trinchera por momentos), la NFL se hizo ya una Liga aburrida, porque por todos lados vemos como los mariscales de campo acumulan estadísticas fuera de este mundo y los defensivos son penalizados hasta por soplarle al oído al contrario.

Si bien todavía nos queda un largo camino por recorrer en esta temporada, estamos perdiendo las esperanzas de ver encuentros más cerrados y estresantes. Todavía nos quedan unas poquitas, no somos tan pesimistas...

EL PODIO

La carneriza

1 De alguna u otra forma lo anticipábamos, pero nunca aceptamos que los Rams de Los Ángeles fueran los firmes candidatos de la Conferencia Nacional para llegar al Super Bowl, pero después de la arrastrada que le pusieron a la defensiva de los Vikings, en este espacio ya cambiamos nuestros pronósticos y nuestros nuevos favoritos son Jared Goff y compañía. Ser uno de los dos equipos invictos en la Liga también ayuda.

La jefiza

2 Ya lo dijimos la semana pasada: ver a los Chiefs de Kansas City es más entretenido que el actual catálogo de Netflix y eso ha mantenido a este equipo invicto en lo que va de la temporada. Mientras Patrick Mahomes siga limpiando el tiradero que hace la defensa, los Chiefs se mantendrán en esa línea. Ya nos estamos saboreando el juego en el Azteca.

La bengaliza

3 En otros tiempos, los Bengals de Cincinnati estarian ocupando los sitios opuestos a este podio de honor. Quizá estemos viendo un espejismo, pero ganarle a los Falcons en Atlanta y en los últimos segundos nos ha dejado con el ojo cuadrado e imaginando que estos Bengals ya pasaron de ser minimos a fieras indomables.

¿Te aviento el pañuelo?

¿Y la magia?

1 Así como ascendieron al firmamento, los Buccaneers ahora naufragan por el juego de sus mariscales de campo. Ryan Fitzpatrick pasó de Fitzmagic a Pickspatrick (por las intercepciones), y Jameis Winston está oxidado. La repasada que les dio Chicago el domingo no fue de a gratis.

¿Y qué pasó?

2 Luego luego se nota que Frank Reich nunca fue la primera opción de los Colts para ser el entrenador en jefe. Al nuevo coach de Indianápolis le salió lo novato el domingo al jugársela en cuarta oportunidad en tiempo extra en lugar de asegurar un empate ante los Texans. Por eso los Colts dejaron de trascender.

¿Y qué pasó? II

3 A estas alturas de la temporada ¿alguien se imaginaba a los Steelers de Pittsburgh abajo de los Browns en su División? Sabemos de antemano que nadie, ni siquiera los Browns, y todo porque varios ya se le salieron del huacal a Mike Tomlin y Ben Roethlisberger ya está dando el viejazo.

LA FIGURA

Mitchell Trubisky (QB Bears)

Cuando creíamos que frente a nuestros ojos teníamos a otro Blake Bortles en potencia (seleccionados altos en el Draft y que nomás no deslumbran), se apareció este chamaco de segundo año para ponerle una friega de aquellas a los Buccaneers, despachándolos con seis pases de anotación, cinco de ellos en la primera mitad. Juramos tener paciencia con este tipo de jugadores.

EL VILLANO 

Pues por eso exigen que les paguen

Earl Thomas le mostró el dedo grosero a los Seahawks de Seattle con justa razón. Uno de los mejores profundos de la Liga (si no es que el mejor) se fracturó la pierza izquierda el domingo ante Arizona y su reacción al salir del emparrillado obedece a que toda la temporada baja estuvo rogando por una mejora salarial, no por codicioso, sino para asegurar su futuro si una lesión de este tipo lo dejaba fuera de las canchas el resto de su vida. El karma es canijo y ahora que Seattle perdió a uno de sus mejores jugadores, podemos esperar sentados viendo cómo terminan últimos de su División.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones