Viernes, 26 de Abril 2024

Llego en el mejor momento de mi carrera a Chivas: Cristian Calderón

El nuevo refuerzo del Guadalajara se dijo comprometido a darle alegrías a la afición Rojiblanca

Por: Agustín Jiménez

Calderón se convirtió en el quinto refuerzo anunciado por Chivas para el Clausura 2020. TWITTER / @Chivas

Calderón se convirtió en el quinto refuerzo anunciado por Chivas para el Clausura 2020. TWITTER / @Chivas

Cristian Calderón ya fue anunciado como otro elemento que se suma a Chivas para el Clausura 2020 y el lateral admitió en entrevista para Chivas TV que llega en su mejor nivel tras su paso por el Necaxa. 

"Llego en el mejor momento de mi carrera, es una oportunidad y un reto muy bonito, algo muy grande y estoy muy contento de poderlo cumplir". 

El "Chicote" se dijo emocionado por el armado del Rebaño para el próximo torneo y recalcó las ventajas de que hayan solo jugadores mexicanos en el vestidor. 

"Un equipo de puro mexicano y jóvenes obviamente dará mucho de qué hablar, lo vamos a hacer de la mejor manera y le vamos a dar la alegría a la afición que se le ha quedado a deber, para eso estamos acá y voy a poner todo de mi parte para que así sea". 

El nacido en Tepic, Nayarit, espera que los aficionados al Guadalajara vuelvan a tener una alegría, algo que se les ha negado desde el campeonato del Clausura 2017. 

"Ojalá podamos regalar una copa más a esta institución, decirles a los aficionados que voy a dejar todo en la cancha, tanto como atacante como defensor, hoy me toca defender estos colores y lo voy a hacer de la mejor manera y darle la alegría a la afición que se merece". 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones