Viernes, 26 de Abril 2024

Llegar a Chivas siempre fue un sueño: Sepúlveda

El delantero afirma llegar al Rebaño con la firme intención de marcar goles

Por: Javier Robles

Sepúlveda arriba a Chivas luego de jugar en el Clausura 2018 para Morelia. EL INFORMADOR / J. Robles

Sepúlveda arriba a Chivas luego de jugar en el Clausura 2018 para Morelia. EL INFORMADOR / J. Robles

Llegó como refuerzo a Chivas para el próximo Torneo Apertura 2018, tiene apenas unas horas en la Perla Tapatía, sin embargo el delantero Ángel Sepúlveda dijo, una vez que se realizó los exámenes médicos correspondientes, que siempre fue un sueño portar la playera del Rebaño Sagrado y que se preparó durante toda su carrera para que llegara este momento.

Sinceramente es un sueño para mí poder venir a una gran institución, es algo que había trabajado, que había soñado toda mi vida y  hoy en día se me está dando y creo que es una linda oportunidad para hacer las cosas bien y demostrar de qué estoy hecho”, platicó el ex jugador de Monarcas Morelia.

El nacido en Apatzingán, Michoacán hace 27 años, hizo solo dos goles en el Clausura 2018 para Morelia y jugó el 67% de los minutos totales del certamen, sin embargo llega a Chivas con la firme intención de aportar goles y entrega en cada instante que esté en el terreno de juego.

“Vengo a asumirlo de esa manera, con esa responsabilidad, ese profesionalismo que me caracteriza, es lo que me trajo acá, entonces yo estoy firme y creo en mí y eso es muy importante”, comentó.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones