Jueves, 25 de Abril 2024

Llegan más refuerzos a Charros de Jalisco

Se suman a sus filas los outfielders Anthony Alford, de los Azulejos de Toronto, y Donald Dewees, de las sucursales Doble A de los Reales de Kansas City

Por: El Informador

Con Toronto, Alford vio acción en apenas cuatro encuentros, en los que conectó un imparable en ocho turnos al bat. TWITTER/@ajalfor1

Con Toronto, Alford vio acción en apenas cuatro encuentros, en los que conectó un imparable en ocho turnos al bat. TWITTER/@ajalfor1

Con la intención de cerrar la primera vuelta del standing en los primeros puestos y asegurar la mayor cantidad de puntos, los Charros de Jalisco han llegado a un acuerdo con dos nuevos peloteros para la segunda mitad de la campaña.

Los outfielders Anthony Alford y Donald Dewees son los nuevos integrantes del roster de la novena dirigida por Tony Tarasco. Estos nuevos elementos serán activados para jugar con la organización jalisciense a partir de la siguiente semana, cuando comience la segunda vuelta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Alford llega a los Charros procedente de los Azulejos de Toronto de las Grandes Ligas, con los cuales vio acción en la campaña anterior en apenas cuatro encuentros, en los que conectó un imparable en ocho turnos al bat.

Por su parte, Dewees aterrizará en Jalisco proveniente de las sucursales Doble A de los Reales de Kansas City. Con el conjunto de Northwest Arkansas, el jardinero estadounidense tuvo una campaña destacada al batear 126 imparables y producir 52 carreras.

Cañeros cambia de manager

Pese a que el conjunto de los Cañeros de Los Mochis continúa en Guadalajara para enfrentar el último juego de la serie ante los Charros de Jalisco, la directiva del equipo verde ha decidido darle las gracias al venezolano Luis Sojo y a todo su equipo de trabajo.

En lugar de Sojo, el conjunto mochiteco tendrá en su cabina como manager principal a su otrora estrella Ramón Orantes, mientras que el estadounidense Jake Fox será el nuevo coach de bateo y Juan Francisco “Chico” Rodríguez ocupará el puesto de coach de banca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones