Jueves, 25 de Abril 2024

Llegan a su fin las vacaciones rojiblancas

El rebaño está casi listo para reportarse de cara a un torneo en el que  se jugarán la permanencia en primera división

Por: El Informador

Antonio Rodríguez será uno de los elementos que reporte este día a pruebas médicas. MEXSPORT

Antonio Rodríguez será uno de los elementos que reporte este día a pruebas médicas. MEXSPORT

Se terminaron las vacaciones y Chivas regresa hoy a la actividad, cuando se presenten en la clínica del doctor Rafael Ortega para practicarse exámenes médicos de cara al torneo Apertura 2019 y lo harán con una novedad confirmada, el regreso de Antonio Rodríguez, quien será el arquero titular en el año que se juegue el equipo la categoría y tras lograr un acuerdo contractual con el club.

Los rojiblancos están a la espera de que un tema contractual entre Antonio Briseño y el Feirense de Portugal se solucione para entonces firmar ya el acuerdo que lo ligue al Rebaño por cuatro años, pero esto todavía debe esperar unos días más.

El tema de Oswaldo Alanís todavía está en el aire, toda vez que el zurdo continúa con el Real Oviedo buscando alcanzar los Playoffs, de la Segunda División de España, que fue uno de los objetivos que se puso con el equipo cuando firmó.

LEER TAMBIÉN: Tony Alfaro se va de Chivas al Zacatepec

La carta más importante en cuanto a refuerzos que maneja el Guadalajara es la de un mediocampista, Erick Aguirre, pero todavía no hay nada oficial por parte del club.

Hoy y mañana son días de pruebas médicas en el redil, porque del primero al 3 de junio trabajarán en la cancha de Verde Valle, y el próximo martes viajan a Cancún, donde permanecerán hasta el día 15.

Desde el 16 de junio trabajarán en Verde Valle con su pretemporada, para posteriormente dar paso a los partidos amistosos que ya están programados. 

No llegarán completos

Isaac Brizuela, por asuntos personales, además de Raúl Gudiño, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Jesús Godínez, por temas de Selección, no reportarán este día.

LEER TAMBIÉN: Chivas y "Pollo" Briseño, con tema pendiente todavía

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones