Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018

Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions

Los italianos visitarán al conjunto inglés este martes a las 13:45 horas en el mítico estadio de Anfield, tras su histórica remontada sobre el Barcelona
 

Por: NTX

Esta será la sexta ocasión que se enfrenten ambas escuadras, con un historial que comprende una victoria, dos empates y dos derrotas para el conjunto de ''La Loba''. ESPECIAL / asroma.com

Esta será la sexta ocasión que se enfrenten ambas escuadras, con un historial que comprende una victoria, dos empates y dos derrotas para el conjunto de ''La Loba''. ESPECIAL / asroma.com

Después de la histórica remontada de la Roma sobre el FC Barcelona, los italianos visitarán al Liverpool este martes a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el mítico estadio de Anfield, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League.

Esta será la sexta ocasión que se enfrenten ambas escuadras, con un historial que comprende una victoria, dos empates y dos derrotas para el conjunto de "La Loba", que seguramente no ha olvidado aquella final de la Copa Europea celebrada en 1984, donde los ingleses los derrotaron en penales.

Otro detalle que enciende el morbo alrededor de este cotejo es el hecho de que la actual estrella del Liverpool es el egipcio Mohamed Salah, que incluso se perfila para ganar la Bota de Oro superando al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi, y llegó de la Roma a principios de temporada por un precio de 32 millones de euros, más variables. Una "ganga" a comparación de las cifras que se manejan actualmente.

Por su parte, los Reds sueñan con su sexto título europeo, ya que no ganan un certamen a nivel continental desde 2005, cuando se proclamaron vencedores de la Liga de Campeones y posteriormente de la Supercopa de Europa.

La Roma llegará a la cita con dos bajas por lesión: la del delantero francés Gregoire Defrel y el defensa holandés Rick Karsdorp; mientras que el Liverpool tiene lesionados al defensa camerunés Joël Matip y a los mediocampistas Adam Lallana, inglés, y Emre Can, alemán.

El ganador de esta eliminatoria tendrá su lugar asegurado en la final que se disputará el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, ante el vencedor del duelo entre Bayern Munich y el Real Madrid.

OF

Temas

Lee También

Comentarios