Domingo, 07 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jürgen Klopp firma nuevo contrato con Liverpool

"Algunos estarán contentos, a otros no les gustará tanto" la noticia, dijo el entrenador alemán

Por: AFP .

"Me quedo dos años más (...) lo que supone cuatro años a partir de ahora", declaró Jürgen Klopp, que llegó al histórico club de Anfield en 2015. AFP / O. Scarff

El director técnico Jürgen Klopp, anunció este jueves la firma de un contrato por dos años con el Liverpool, ahora hasta 2026, en un video publicado en la cuenta Twitter del equipo.

"Me quedo dos años más (...) lo que supone cuatro años a partir de ahora", declaró el entrenador alemán, que llegó al histórico club de Anfield en 2015, lo que le convierte en el entrenador que más tiempo lleva en el puesto entre los veinte clubes de la Premier League.

"Algunos estarán contentos, a otros no les gustará tanto. Si no les gusta, mejor que miren hacia otro lado desde ahora", bromeó Klopp, que apuntó que uno de los motivos para seguir en Liverpool era que su esposa Ulla "quiere quedarse".

"¿Y qué hace un buen marido cuando su esposa quiere quedarse?", se preguntó.

"Saben que amo a nuestro club y es el mejor lugar en el que estar", añadió Klopp, ya con tono más serio, un día después de la victoria 2-0 sobre el Villarreal en la ida de las semifinales de la Champions League.

"Estoy muy, muy feliz. Hace seis años y medio que FSG (el propietario estadounidense del Liverpool) consideró que era una buena idea hacer venir a un alemán (...) Es un tiempo largo para el futbol", subrayó.

Además de aspirar al título en la Champions League, el Liverpool aspira a ganar en esta recta final de la temporada la Premier League y la Copa de Inglaterra, después de haberse proclamado a finales de febrero campeón de la Copa de la Liga inglesa.

En la Premier League, el Liverpool está a apenas un punto del líder Manchester City. Está además clasificado para la final de la Copa de Inglaterra, que disputará el 14 de mayo ante el Chelsea.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones