Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Listos los equipos del Juego de Estrellas de la NBA

LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes en el encuentro 

Por: NTX

La edición del Juego de Estrellas de la NBA de la temporada 2019-2020 se celebrará en el United Center en la ciudad de Chicago, Illinois. TWITTER / @NBAALLStar

La edición del Juego de Estrellas de la NBA de la temporada 2019-2020 se celebrará en el United Center en la ciudad de Chicago, Illinois. TWITTER / @NBAALLStar

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes de los dos equipos del Juego de las Estrellas de la NBA, eligieron a los jugadores que conformarán sus conjuntos para el partido del 16 de febrero en un Draft que fue televisado por la liga.

James eligió como titulares a su compañero de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis, así como a Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Por su parte, "The Greek Freak" eligió a Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young para la quinteta inicial.

Los integrantes del equipo LeBron jugarán con el número 2 en sus uniformes en honor a Gianna Bryant, mientras que los del equipo Giannis usarán el 24 como homenaje a la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

Es importante destacar que, durante el proceso de selección de jugadores, LeBron James utilizó una sudadera con dos corazónes: uno en amarillo que contenía los números 8 y 24 que utilizó Kobe durante su carrera como profesional, y uno blanco más pequeño con el número 2 en honor a su hija.

La edición del Juego de Estrellas de la NBA de la temporada 2019-2020 se celebrará en el United Center en la ciudad de Chicago, Illinois. La última ocasión que se celebró en dicha ciudad fue en 1988 cuando Michael Jordan fue nombrado el MVP del partido y ganó el Concurso de Clavadas.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones