Jueves, 18 de Abril 2024

Lionel Messi arremete contra rumores sobre su salida de Barcelona

El argentino negó ir al Inter de Milán o cualquier otro club 

Por: NTX

En redes sociales, el referente del cuadro blaugrana desmintió la información que catalogó como

En redes sociales, el referente del cuadro blaugrana desmintió la información que catalogó como "noticia falsa". EFE / ARCHIVO

El argentino Lionel Messi, delantero y capitán del Barcelona, arremetió este jueves contra los rumores de su posible salida del club para tomar rumbo al Inter de Milán y señaló específicamente a un medio de su país.

En redes sociales, el referente del cuadro blaugrana desmintió la información que catalogó como "noticia falsa", cuyos datos también aseguraban que Thiago Alcántara llegaría al conjunto italiano.

"Mentira uno lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree", sentenció Messi.

Hace unos meses, el mismo medio afirmó que la "Pulga" regresaría a Argentina para jugar con Newell's Old Boys, equipo donde se formó, pero no jugó a nivel profesional.

Los rumores de su salida a la Serie A surgieron luego que Massimo Moratti, directivo del club "nerazzurri", planteó la posibilidad de que Messi dejará Barcelona para llegar al Inter.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones