Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Kaká prefiere a Messi sobre Cristiano Ronaldo

El exfutbolista calificó como un genio al atacante del Barcelona

Por: Agustín Jiménez

Pese a que CR7 fue su compañero en el Real Madrid, Kaká considera que Messi está por encima debido al talento natural que muestra partido tras partido. INSTAGRAM / @kaka

Pese a que CR7 fue su compañero en el Real Madrid, Kaká considera que Messi está por encima debido al talento natural que muestra partido tras partido. INSTAGRAM / @kaka

En entrevista con la FIFA a través de Instagram, quien fuera dueño del balón de oro antes de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaran la década, Kaká, fue cuestionado sobre a quién prefiere de ambos futbolistas y el brasileño no dudó en elegir al delantero del Barcelona. 

Pese a que CR7 fue su compañero en el Real Madrid, Kaká considera que Messi está por encima debido al talento natural que muestra partido tras partido. 

“Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor. Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble", declaró el exfutbolista. 

Sin embargo, Kaká no le quitó mérito a la carrera del jugador de la Juventus y remató su declaración, admitiendo que para él tanto Messi como Cristiano están en el top 5 de mejores elementos en la historia del futbol internacional. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones