Martes, 19 de Marzo 2024

DT del Puebla quiere que afición encienda el Cuauhtémoc vs Atlas

Nicolás Larcamón, estratega del Puebla, lanzó un mensaje a aficionados antes del duelo de vuelta de cuartos de final ante los rojinegros

Por: SUN .

Larcamón pidió a su afición tener confianza y hacer pesar la cancha del Estadio Cuauhtémoc, todo con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda. IMAGO7

Larcamón pidió a su afición tener confianza y hacer pesar la cancha del Estadio Cuauhtémoc, todo con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda. IMAGO7

Nicolás Larcamón, estratega revelación en la presente campaña del futbol mexicano habló horas antes del duelo de vuelta de cuartos de final ante Atlas.

Enfrentamiento en donde el argentino pidió a su afición tener confianza y hacer pesar la cancha del Estadio Cuauhtémoc, todo con el único objetivo de lograr el pase a la siguiente ronda.

"Estamos confiados en hacer un gran partido. Pido a la afición que enciendan el Cuauhtémoc, debe ser un templo donde se recuerde esa sinergia. Que apoyen todo el tiempo, el equipo lo dará todo".

El técnico argentino también habló de la ausencia de Santiago Ormeño, a quien anunció como fundamental para el juego ante los tapatíos.

"Es un jugador muy importante, es vital para los partidos decisivos. Su relevancia y protagonismo no cambiaron, Santi es titular. Él está tranquilo y mañana lo demostrará".

El estratega poblano concluyó hablando de la posible participación del uruguayo Cristian Tabó, hombre que salió lesionado en el duelo de ida.

"Cristian está siendo evaluado, lo probaremos más tarde y estamos confiados en que pueda estar con nosotros".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones