Martes, 16 de Abril 2024

Liga de Expansión revela su calendario para el Apertura 2021

En la primera fecha el Tepatitlán será quien se quede sin tener actividad en el certamen; Leones Negros y Tapatío sí tendrán actividad en la primera jornada

Por: Diego Alejandro Reos

La Liga de Expansión MX se mantendrá con 17 equipos. IMAGO7

La Liga de Expansión MX se mantendrá con 17 equipos. IMAGO7

La noche de este miércoles la Liga de Expansión dio a conocer el que será su calendario del próximo Torneo Apertura 2021, mismo en donde participarán un total de 17 equipos.

Debido a este número de clubes, el formato de competencia obliga a que cada equipo descanse en una jornada del torneo, y justo en la primera fecha será el Tepatitlán quien se quede sin tener actividad en el certamen.

Mientras el campeón descansa, Leones Negros y Tapatío sí tendrán actividad en la primera jornada, pues así como los rojiblancos visitarán a Cimarrones el 27 de julio (21:00 horas), el cuadro universitario se meterá a la cancha del Tampico Madero el 28 de julio a las 19:00 horas.

Será hasta la segunda jornada cuando el Tepa comience la defensa de su título en la cancha de Correcaminos, rival al que visitarán el próximo 4 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Ya en lo que respecta a los descansos de Leones y Tapatío, los melenudos harán una pausa en la jornada siete, esto mientras que la filial del Rebaño parará hasta la fecha número 15 del torneo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones