Jueves, 25 de Abril 2024

Tapatío logra empatar con Celaya

El cotejo tuvo muy pocas acciones de gol, y los jaliscienses parecieron conformarse con la repartición de unidades; el marcador quedó 0-0

Por: Alejandro Ramírez

Celaya con este resultado se amarró con 28 unidades, mientras que Tapatío cerró con 24 puntos. IMAGO7/S. Maldonado

Celaya con este resultado se amarró con 28 unidades, mientras que Tapatío cerró con 24 puntos. IMAGO7/S. Maldonado

Terminó el torneo regular para Celaya y Tapatío con empate 0-0. El cotejo tuvo muy pocas acciones de gol, siendo el local el más insistente porque quería terminar con 30 unidades, lo cual no se pudo y los jaliscienses, que tuvieron una sola clara con Ronaldo Cisneros, parecieron conformarse con la repartición de unidades.

El partido estuvo cerrado, peleado en todos los sectores del terreno de juego y con pocas opciones de gol en ambos arcos. Todavía hasta el minuto 70, los dos conjuntos parecían cómodos con el empate 0-0 y faltó magia de ambos para abrir el marcador.

Al 82’, Sergio Vergara estuvo cerca de abrir el marcador, cuando sacó un disparo apenas entrando al área, pero el arquero José Rangel estuvo atento para enfriar el esférico que llevaba lumbre, mucha potencia.

Celaya con este resultado se amarró con 28 unidades como el segundo lugar general, declarándose listo para las eliminatorias que se vienen en cuartos de final, en busca de meterse hasta el segundo objetivo trazado, la final, porque el primero lo han conseguido al meterse a instancias definitivas.

Tapatío por su parte cerró con 24 puntos, logrando el primer objetivo de meterse a la disputa por el título y el segundo está en ellos lograrlo: meterse a la gran final de la Liga de Expansión. El torneo pasado los dirigidos por Alberto Coyote,  no entraron a Liguilla.

JM

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones