Jueves, 25 de Abril 2024

Liga de Expansión MX: Tepatitlán debuta con empate ante el Celaya

En el arranque del Clausura 2022, los Alteños firmaron el empate por 1-1 en su visita ante los Toros de Celaya

Por: SUN .

SE CONFORMAN. El Tepa apretó el acelerador luego del gol pero nunca pudo dominar como lo hizo en la primera parte. IMAGO7

SE CONFORMAN. El Tepa apretó el acelerador luego del gol pero nunca pudo dominar como lo hizo en la primera parte. IMAGO7

Los Alteños de Tepatitlán hicieron su debut en el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX ante los Toros de Celaya en un encuentro que terminó con empate 1-1 en la cancha del estadio Miguel Alemán Valdés.

El conjunto de Tepatitlán tomó la delantera gracias a un penal cobrado por Víctor Mañón quien con potencia puso el 0-1 a los 4 minutos de iniciadas las acciones. El Tepa dominó casi por completo pues Celaya no pudo mejorar en el resto del primer episodio resignándose a ir al descanso con la desventaja.

Para la segunda parte los astados lograron empatar gracias a certero centro del defensa, Ricardo Peña, quien puso la bola como con la mano en la testa de Ricardo Marín y éste, sin marca en el corazón del área, hizo la igualada con potente frentazo a los 54 corridos.

El Tepa apretó el acelerador luego del gol pero nunca pudo dominar como lo hizo en la primera parte. Por su parte Celaya tuvo al final del juego oportunidades que desperdiciaron dejando el salomónico 1-1.

Para la semana 2 los Toros visitan a Cancún FC el martes a las 19:05 horas, y para el jueves Tapetitlán recibirá a los Correcaminos de la UAT en punto de las 17:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones