Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡De voltereta! Leones Negros derrota a Mineros

En un partido lleno de volteretas, los Leones se impusieron 3-2 ante los Mineros de Zacatecas

Por: Javier Robles

Con este triunfo, los melenudos llegaron a 15 unidades y rozan la parte alta de la tabla general de la división de plata del futbol mexicano. IMAGO7

Con este triunfo, los melenudos llegaron a 15 unidades y rozan la parte alta de la tabla general de la división de plata del futbol mexicano. IMAGO7

En un buen partido de futbol en el Estadio Jalisco, los Leones Negros de la UdeG derrotaron 3-2 a los Mineros de Zacatecas en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX, gracias al gol de Raí Villa cerca del final.

En un partido lleno de volteretas, los Mineros se fueron al frente en la pizarra gracias al gol de Luis Razo al minuto 26; sin embargo Aldo Mota igualó para los locales al 28’ ante la alegría de la comunidad universitaria que se dio cita en las tribunas del Coloso de la Calzada Independencia.

Y fueron los propios melenudos por conducto de Raí Villa, quien le dio la vuelta al marcador al minuto 36, con lo cual, los Leones Negros ya tenían la ventaja y las posibilidades de llevarse el triunfo.

Sin embargo, antes de que se decretara el final del primer tiempo, apareció José Hernández al minuto 45 para irse al descaso con los cartones igualados a dos tantos.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por “PonchoSosa dominaron casi a placer las acciones, tranquilizaron al rival, controlaron el balón y de paso lograron el gol del triunfo al minuto 76 con el doblete de Raí Villa, tanto que les dio el triunfo.

Con este triunfo, los melenudos llegaron a 15 unidades y rozan la parte alta de la tabla general de la división de plata del futbol mexicano.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones