Jueves, 25 de Abril 2024

Liga Mexicana del Pacífico será transmitida por SKY

El presidente la LMP señaló que la decisión tiene el objetivo de generar una mayor cobertura y que se extienda el mercado

Por: SUN

Listos. Omar Canizalez, presidente de la LMP, durante el anuncio del convenio.  TWITTER/@lmpbeisbol

Listos. Omar Canizalez, presidente de la LMP, durante el anuncio del convenio.  TWITTER/@lmpbeisbol

La Liga Mexicana del Pacífico es exclusiva de SKY. Ninguna otra pantalla tendrá los juegos a partir de octubre, todo estará en la televisora de paga. Omar Canizales, presidente de la LMP, y Juan Carlos Muñoz Vázquez, director de programación de SKY, anunciaron ayer este convenio que iniciará en octubre. 

“La Liga Mexicana del Pacífico llegará más lejos, donde se merece, donde pertenece y donde se le quiere”, dijo Canizales, sobre el futuro cercano.

ESPN, Megacable y otras empresas con derechos quedaron fuera, ya que SKY basa sus negociaciones en exclusivas.

La empresa abrirá cinco canales más (del 590 al 594 o, en HD, 1590 al 1594), en todos sus paquetes, para transmitir en vivo los 340 juegos de la Fase Regular, la Postemporada y la Serie del Caribe, con cobertura en todos los estados del país y Centroamérica.

Canizales subrayó que uno de los objetivos es que la LMP tenga una mayor cobertura y que se extienda el mercado. SKY, con una base de 7.5 millones de suscriptores, apostó por la exclusividad al contemplar al beisbol como el segundo deporte más popular en México, por detrás del futbol. 

El contrato es por cinco años, con opciones a renovar. 

“Ambos tenemos el interés de extender el alcance, los usuarios, aficionados. Es una relación multianual, con el objetivo de un largo plazo”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones