Lunes, 21 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Liga MX impone multa a jugadores del América involucrados en fiesta

Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una multa de cien mil pesos cada uno

Por: El Informador

POLÉMICO. Cuando no es una es otra, pero es un hecho que Roger Martínez siempre está dando de qué hablar. IMAGO7

POLÉMICO. Cuando no es una es otra, pero es un hecho que Roger Martínez siempre está dando de qué hablar. IMAGO7

Ya hay sanción para los jugadores del América que aparecieron en un video e imágenes filtradas por una revista en el que se les observa rompiendo los protocolos sanitarios que indica la Liga MX.

A través de un comunicado la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer la sanción para Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez.

Los cuatro jugadores de las Águilas recibirán una multa de cien mil pesos cada uno "por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX".

La fiesta en la que fueron captados con algunas mujeres sin ropa, se habría dado previo a la llave de cuartos de final donde el equipo de Coapa enfrentó al Pachuca y que terminó con la eliminación de los azulcrema del Guardianes 2021.

"La Comisión Disciplinaria informa: Sanción económica para cuatro jugadores del Club América. Derivado de la solicitud de investigación por parte de la Liga MX, en contra de cuatro jugadores del Club América, la Comisión Disciplinaria resuelve. Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo". 

América respalda sanción

Las Águilas del América informaron mediante un comunicado que respaldan la decisión de castigar a los 4 jugadores involucrados en una fiesta. Además, dieron a conocer que también serán sancionados internamente. 

Roger Martínez, Leo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, tendrán que hacer frente a las consecuencias de su indisciplina y aunque los azulcremas no informaron qué medidas utilizarán para castigar a los futbolistas, se prevé que la sanción sea económica. 

Algunos rumores señalan que tal indisciplina habría convencido al club de dejar ir algunos de sus jugadores que, además, tampoco han dado el ancho en el campo, siendo estos Benedetti y Suárez..

JL

Temas

Lee También