Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX: Tuzos buscará la victoria ante Pumas

Pachuca se medirá ante la escuadra universitaria en busca de un buen resultado que les permita llegar con ventaja a CU 

Por: SUN

REFERENTE. El centrocampista mexicano, Víctor Guzmán suma 4 goles en el torneo. IMAGO7

REFERENTE. El centrocampista mexicano, Víctor Guzmán suma 4 goles en el torneo. IMAGO7

Pachuca y Pumas se miden este jueves en los Cuartos de Final de la Liga MX 2020 en el estadio Hidalgo a las 21: 06 horas.

Los Tuzos comandados por Paulo Pezzolano llegan tras vencer en el repechaje a Santos Laguna y su único objetivo es ganar y asegurar su pase a las semifinales. Sin embargo, la tarea no es fácil, puesto que enfrentan a los Pumas que llevan seis partidos.

Pachuca terminó en el Guard1anes 2020 con 25 puntos y en noveno lugar, pero cuentan con elementos tanto al ataque como a la defensa que buscarán romper las filas auriazules.

Por su parte, los Universitarios, bajo la tutela de Andrés Lillini, se clasificaron directamente a la liguilla en la segunda posición tras tener una temporada mejor de lo que se pronosticaba, tras la salida en el arranque del torneo de su entrenador Michel González.

Para este encuentro recuperan a Sebastián Saucedo, Andrés Iniestra y Luis Quintana, quienes por diferentes motivos se perdieron la etapa final de la Fase Regular del torneo.

Los Felinos tendrá que lograr un buen resultado en el Hidalgo, ya que en Ciudad Universitaria, Pachuca le ha ganado ocho veces en 26 encuentros y se han enfrentado en 53 ocasiones, presentando una ligera ventaja el equipo de la Bella Airosa, pues han logrado ganar en 16 ocasiones, a cambio de 22 empates y 15 victorias para los Pumas.

El último partido que ambos equipos disputaron fue en la jornada 15 donde empataron 1-1.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones