Viernes, 19 de Abril 2024

Liga MX: Tras berrinche ante Atlético de San Luis, Miguel Layún se disculpa

Después de una entrada a Facundo Waller,  Layún vio la tarjeta roja y salió del campo

Por: SUN .

Layún recibió la tarjeta roja a los 84 minutos del partido ante el Atlético de San Luis. EFE / J. Méndez

Layún recibió la tarjeta roja a los 84 minutos del partido ante el Atlético de San Luis. EFE / J. Méndez

Luego del berrinche que Miguel Layún protagonizó en la cancha del Estadio Azteca tras su expulsión, el jugador del América ofreció disculpas en sus redes sociales.

“Soy sumamente pasional pero tengo que aprender”

Layún recibió la tarjeta roja a los 84 minutos del partido ante el Atlético de San Luis, de la Jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Después de una entrada a Facundo Waller, el defensor de las Águilas vio el cartón rojo y salió del campo diciendo a las cámaras "son malísimos" y pateando cosas.

Hoy, el futbolista escribió: "Disculpa a todos ustedes por la reacción de ayer, no es el ejemplo que quiero mostrar ni a mis hijos ni a nadie. Soy sumamente pasional pero tengo que aprender, ayer me hervía la sangre y creo que en esos momentos uno tiene que saber hacer diferencia de otra forma".

Y agregó: "Disculpa también a los árbitros por mis palabras, ya que respeto mucho su trabajo. Mi frustración partió de nunca haber tenido la mínima intención de pisar a Weller, iba desbalanceado y ni si quiera lo estaba viendo. Sin más, gracias a todos y saldremos adelante!".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones