Sábado, 27 de Abril 2024

Siboldi fue reportado ante la Comisión Disciplinaria

A la Comisión ha llegado el video donde se ve que Siboldi agrede primero a Ángel Sepúlveda

Por: SUN .

En los videos de empujones, golpes, insultos y demás entre jugadores, se ve cómo Robert Siboldi toma del cuello a Sepúlveda para apartarlo y a Ditta le da un puntapié. IMAGO7

En los videos de empujones, golpes, insultos y demás entre jugadores, se ve cómo Robert Siboldi toma del cuello a Sepúlveda para apartarlo y a Ditta le da un puntapié. IMAGO7

La bronca que se desató al término del juego entre Cruz Azul y Tigres podría acarrear fuertes castigos, sobre todo a Robert Dante Siboldi, técnico de los regios.

A la Comisión Disciplinaria ha llegado el video donde se ve que Siboldi agrede primero a Ángel Sepúlveda, tomándolo del cuello y después a Willer Ditta a quien le da una patada.

En la parte final del encuentro en una jugada cerca de la banca de los Tigres, el jugador regio Eduardo Tercero le dio un cabezazo a un elemento cementero, provocando que los jugadores se hicieran de empujones y se dieran algunos golpes.

En los videos de empujones, golpes, insultos y demás entre jugadores, se ve cómo Robert Siboldi toma del cuello a Sepúlveda para apartarlo y a Ditta le da un puntapié.

La Comisión Disciplinaria deberá de actuar de inmediato, de cara a la jornada de media semana, para saber qué sanción puede tener el director técnico de los Tigres, así como para conocer el castigo a Ditta, que se espera sea solo de un juego.

Cruz Azul visita al León a media semana en juego adelantado de la Jornada 9 y ante el América inmediatamente.

Los regios juegan hasta el próximo sábado contra el Atlas.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones