Lunes, 22 de Julio 2024
Deportes | Liga MX

Muere el futbolista mexicano Diego "Puma" Chávez en accidente

Según información de TUDN, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en Chihuahua

Por: Oralia F. López

De 28 años y nacido en Veracruz, el delantero debutó con los Tiburones Rojos en 2015. Jugaba actualmente para Bravos de Juárez. IMAGO7

De 28 años y nacido en Veracruz, el delantero debutó con los Tiburones Rojos en 2015. Jugaba actualmente para Bravos de Juárez. IMAGO7

Este miércoles 14 de febrero, diferentes medios deportivos reportaron la muerte del futbolista mexicano Diego "Puma" Chávez en un accidente automovilístico.

Según información de TUDN, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en Chihuahua.

El mismo portal indica que al principio no se sabía de la identidad de los implicados en el accidente, luego se confirmó que se trataba de Diego 'Puma' Chávez, que disputaba su tercer torneo de la Liga MX con el equipo de Bravos de Juárez.

De 28 años y nacido en Veracruz, el delantero debutó con los Tiburones Rojos en 2015. Posteriormente, formó parte de Xolos de Tijuana, Rayos del Necaxa, Diablos Rojos del Toluca, y en el actual Torneo Clausura 2024 militaba en Juárez.

Más tarde, el propio equipo de la Frontera dedicó un mensaje en redes sociales en memoria del jugador, con el que confirmó la noticia.

 X
 X

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones