Viernes, 19 de Abril 2024

Querétaro vence a San Luis

Gallos de Querétaro triunfaron en casa por 2-1 ante San Luis

Por: SUN .

Con este resultado los Gallos se enclavan en el octavo sitio de la general con 14 puntos. Imago7 / V. Pichardo

Con este resultado los Gallos se enclavan en el octavo sitio de la general con 14 puntos. Imago7 / V. Pichardo

El final de la fecha 11 del Guardianes 2021 comenzó con el triunfo de los Gallos de Querétaro, por marcador de 2-1, sobre el Atlético de San Luis en el estadio La Corregidora.

Los locales se fueron arriba a los 22 minutos gracias al gol anotado vía penalti por Ángel Sepúlveda quien sin dudar cobro para el lado izquierdo engañando al portero, Carlos Rodríguez. Para terminar el primer tiempo Jefferson Montero aprovechó un pésimo despeje de Rodrigo Noya para servir a Hugo Gabriel Silveira, quien con fuerte testarazo puso el 2-0  en favor de Querétaro a los 46 corridos.

Para la segunda parte ambos equipos jugaron su partido, San Luis intentando acercarse (de forma chata) en el marcador y Gallos contragolpeando. No obstante, ninguno de los dos conjuntos fue certero y solamente hasta los minutos finales del compromiso Nico Ibáñez acerco a los potosinos , a los 88, firmando un penalti con potencia hacia la derecha, y aunque el arquero Luis Villegas estuvo cerca de detener el balón el marcador culminó 2-1 en favor de los queretanos. 

Con este resultado los Gallos se enclavan en el octavo sitio de la general con 14 puntos, al tiempo que San Luis sigue arañando repesca al quedar en el doceavo escalón con 12 unidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones