Viernes, 19 de Abril 2024

Liga MX: Querétaro saca punto de oro de Pachuca

Gallos y Tuzos empatan 2-2 en el debut de Hernán Cristante

Por: Javier Robles

A los Tuzos se les escapó la oportunidad de ser líderes de la clasificación general. IMAGO7/J. Sánchez

A los Tuzos se les escapó la oportunidad de ser líderes de la clasificación general. IMAGO7/J. Sánchez

En lo que significó el debut de Hernán Cristante como director técnico del Querétaro, los Gallos Blancos sorprendieron y le arrancaron un punto a los Tuzos del Pachuca al igualar 2-2 en el estadio Hidalgo, en partido que cerró la actividad de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2022.

Un partido que superó las expectativas, y es que los emplumados venían de ser uno de los peores equipos del certamen y aunque con este empate la situación no mejora, se notó un envión anímico importante impuesto por el técnico argentino, ex portero de los Diablos Rojos.

Por otro lado, a los Tuzos se les escapó la oportunidad de ser líderes de la clasificación general, ya que se tuvieron que conformar con los 10 puntos a los que llegaron, por los 11 que presumen Puebla y Atlas.

En el marco del homenaje a Jorge “Burrito” Hernández, el cual fue brindado por parte de la directiva del Pachuca al jugador de Querétaro, los emplumados iniciaron ganando el encuentro desde el minuto 4 por conducto de José Angulo; sin embargo los locales reaccionaron y lo hicieron con un fuerte manotazo sobre la mesa al darle la vuelta al marcador, primero con el empate al minuto 14 con el gol de Nicolás Ibáñez, luego con el tanto de Luis Chávez al 40’.

Finalmente, Ángel Sepúlveda empató el marcador al minuto 62, definiendo de gran manera con un taconazo que venció a Óscar Ustari, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones