Viernes, 27 de Mayo 2022

¡Qué belleza! Juárez lanza jersey conmemorativo de Juan Gabriel

"El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión", indicó el equipo en sus redes sociales

Por: SUN .

La playera, edición limitada, tiene un costo de dos mil 099 pesos y ya se encuentra a la venta en la tienda digital de los Bravos de Juárez. TWITTER / @fcjuarezoficial

La playera, edición limitada, tiene un costo de dos mil 099 pesos y ya se encuentra a la venta en la tienda digital de los Bravos de Juárez. TWITTER / @fcjuarezoficial

Ayer, a través de sus redes sociales, el equipo de Bravos de Juárez dio a conocer que rendirá tributo mediante su uniforme, a uno de los más grandes cantantes mexicanos como lo fue Juan Gabriel (1950-2016).

De esta manera, Bravos usará en la Jornada 4 (J4) ante Chivas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un jersey conmemorativo para homenajear al "Divo de Juárez".

"El equipo dirigido por Ricardo Ferretti lucirá un uniforme negro con vivos en dorado, inspirado en el traje que usó en su icónico concierto en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México en 1990, para celebrar la trayectoria de uno de los artistas y cantantes más importantes de la cultura mexicana".

"El motivo de este jersey es unir a la comunidad juarense en una sola expresión: Juan Gabriel es Bravos", informó el equipo fronterizo.

La playera, edición limitada, tiene un costo de dos mil 099 pesos y ya se encuentra a la venta en la tienda digital de los Bravos de Juárez.

Alejandra de la Vega, dueña del equipo, publicó en Twitter una foto posando con la nueva playera y con el mensaje: "En @fcjuarezoficial @FemenilFcJuarez estamos muy felices de presentar el jersey en homenaje a Juan Gabriel. ¡Un artista que es y será siempre un referente para nuestra frontera! #JuanGaEsElNumberOne".

OF

Temas

Lee También