Viernes, 19 de Abril 2024

¿Por eso nadie lo quiere? Revelan la millonaria cifra que piden por el Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen a la venta tras los lamentables hechos de violencia que se registraron en marzo

Por: Jared López

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen en venta. IMAGO7

Los Gallos Blancos de Querétaro siguen en venta. IMAGO7

Han pasado más de 8 meses desde el fatídico 5 de marzo donde aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro se enfrascaron en una brutal pelea contra los fanáticos del Atlas. En aquel entonces, Mikel Arriola prometió que se tomarían medidas ejemplares como castigo por lo sucedido. 

Una de esas medidas que fue anunciada unos días después, fue la de que los Gallos Blancos deberían ser vendidos. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo desde el anuncio y el equipo no ha sido traspasado. 

Aunque habían surgido muchos rumores en torno al precio del conjunto queretano, fue el propio José Antonio García, quien fuera dueño del Atlante, quien reveló en entrevista con el Burro Van Rankin que la cantidad que piden por los Gallos es desorbitada. 

José Antonio García detalló que el precio que piden para hacerse de los Gallos Blancos de Querétaro es de 60 millones de dólares. "¿Quién le va a entrar al futbol así", lanzó el también dueño de la marca Garcis. 

De momento los Gallos Blancos siguen perteneciéndole a Grupo Caliente, pero siguen en búsqueda de un comprador y en las últimas horas ha trascendido que ya podría haber un interesado en adquirir la franquicia de cara al Clausura 2023

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones