Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Regresa a casa! Santos Laguna confirma la vuelta de Caixinha

El técnico portugués estará con el equipo en el inicio de una nueva etapa de los laguneros en la Liga MX

Por: Oralia F. López

En su primera etapa en Santos, Caixinha dirigió más de 140 partidos y consiguió tres títulos, uno de ellos de la Liga MX. IMAGO7

En su primera etapa en Santos, Caixinha dirigió más de 140 partidos y consiguió tres títulos, uno de ellos de la Liga MX. IMAGO7

Santos anunció este miércoles el regreso a casa de Pedro Caixinha, quien estará con el equipo en el inicio de una nueva etapa en la Liga MX, en el Torneo Clausura 2022.

El portugués estará al frente del equipo lagunero por segunda ocasión, pues dirigió a Santos de 2013 a 2015, y en ese tiempo lograron juntos tres títulos: el de Liga MX del Torneo Clausura 2015, la Copa MX del Apertura 2014, y el Campeón de Campeones 2014-2015.

TWITTER

En esa primera etapa, Caixinha dirigió más de 140 partidos, y a su regreso, expresó que "estamos muy ilusionados con el regreso a Santos y Orlegi Sports. Fue una etapa muy linda la que empezamos hace 10 años, un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante para lo que somos hoy como personas y como entrenadores y agentes del futbol. Estamos muy agradecidos por esa primera oportunidad y, por supuesto, muy contentos por regresar e iniciar un nuevo ciclo".

Caixinha tomará el lugar que dejó vacante apenas hace unos días el uruguayo Guillermo Almada, quien fue despedido del equipo tras la eliminación en la Liguilla por parte de Tigres.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones