Viernes, 26 de Abril 2024

Pachuca aprovecha el resbalón de Tigres y asalta el liderato tras vencer a Puebla

Los Tuzos viven un gran momento y tras vencer 1-0 al Puebla suman 35 unidades, afianzándose en el liderato del torneo 

Por: SUN .

Víctor Guzmán marcó el único tanto del partido. IMAGO7

Víctor Guzmán marcó el único tanto del partido. IMAGO7

Un gol en los primeros minutos del encuentro le bastó a los Tuzos del Pachucha para vencer a los Camoteros del Puebla en la Jornada 15 del futbol mexicano y asaltar de esta manera el liderato del Clausura 2022. 

A los 10 minutos de juego, en un saque de esquina, Víctor Guzmán llegó de atrás solo y sin marca para poner un cabezazo certero, entre un mar de piernas para vencer al arquero Antony Silva que nada pudo hacer para impedir que cayera el gol de los Tuzos.

Después de la caída de su arco el Puebla se volcó en busca del gol de empate, pero ante la velocidad de los jugadores locales les fue imposible no dejar espacios, que dieron oportunidades para que Pachuca ampliara el marcador.

Para el complemento, Pachuca seguía atacando mostrando mayor peligro en la portería de Silva, con disparos que pegaban en el travesaño salvándose el Puebla.

Al minuto 52, luego de propinarle una patada en la cara al jugador del Puebla, Geisson Alexander Perea, Oscar Fabián Murillo dejó al Pachuca con 10 hombres en el campo de juego. Puebla presionó, pero fueros los Tuzos quienes estuvieron más cerca del segundo gol.

Tras el resultado los Tuzos del Pachuca suman 35 puntos, líder absoluto del Torneo de la Liga MX, mientras que el Puebla se queda en 26 unidades.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones