Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡No se achican! Necaxa da la sorpresa y derrota a los Tigres

A pesar de que no partían como favoritos, los Rayos no se achicaron y sacaron la victoria 2-0 ante los Tigres de Miguel Herrera

Por: SUN .

Necaxa dio un paso importante rumbo al Repechaje del Clausura 2022. IMAGO7

Necaxa dio un paso importante rumbo al Repechaje del Clausura 2022. IMAGO7

Contra todo pronóstico, los Rayos del Necaxa abrieron la Jornada 15 del Clausura 2022 con una victoria por 2-0 ante unos Tigres de Miguel Herrera que lucían imparables. La victoria coloca al conjunto del Jimmy Lozano con un pie en el Repechaje del torneo. 

A penas a los 6 minutos de juego, Rodrigo Aguirre puso el 1-0 a favor del conjunto de Aguascalientes. Los felinos no tuvieron capacidad de reacción y a los 24 minutos, Jesús Escoboza clavó el segundo con un cerrado tiro-centro por la banda derecha que le pasó por enfrente al portero argentino, Nahuel Guzmán, para dejar el 2-0 que rompe todas las quinielas.

Tigres intentó descontar con muchas ganas, pero poco futbol lo que facilitó la gesta a los hidrocálidos que llegan a 20 puntos y está a tiro de piedra de meterse al Repechaje del Clausura 2022.

Por otra parte, el equipo de Miguel "Piojo" Herrera cae del súper liderato luego del triunfo de los Tuzos de Pachuca 1-0 sobre Puebla y quedan con 32 unidades por 35 de los dirigidos por Guillermo Almada.

Para la Jornada 16 Necaxa visitará a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana el viernes a las 19:00 horas. Mientras que el sábado a la misma hora Tigres recibe a las Águilas del América.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones