Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Oficial! Rayados tiene nuevo presidente deportivo

Los Rayados de Monterrey anunciaron a su nuevo presidente deportivo, tras concluir la era de Duilio Davino

Por: Javier Robles

El “Tato” no desconoce la institución, ya que jugó entre 1992 y 1996 en el club regiomontano. IMAGO7

El “Tato” no desconoce la institución, ya que jugó entre 1992 y 1996 en el club regiomontano. IMAGO7

El fracaso que significó quedar eliminado del Torneo Apertura 2022 a pesar de haber finalizado sublíder de la competencia, ha generado movimientos en Rayados de Monterrey, uno de los equipos más poderosos económicamente hablando, de todo el futbol mexicano.

Apenas en días pasados se había hecho oficial que una vez que Rayados terminara su participación en el torneo, el presidente Duilio Davino estaría dejando el cargo, ahora se ha hecho el anuncio que José Antonio Noriega, mejor conocido como el “Tato” ha tomado las riendas y el cargo de presidente deportivo. 

“La intención es siempre crecer, siempre intentar ganar, siempre darles alegrías, y ser inteligentes para conseguirlo. Estaremos muy cercanos, tratando de escuchar y de retribuir su apoyo”, José Antonio Noriega.

El “Tato” no desconoce la institución, ya que jugó entre 1992 y 1996 en el club regiomontano, y sus actuaciones fueron tan destacadas, que le llevaron a ser convocado a la Selección nacional en diversas ocasiones.

Como directivo, Noriega ha estado presente en Santos Laguna de 2005 a 2006, así como en Monarcas Morelia de 2007 a 2008 y fue asesor externo en 2020 y 2021 y presidente interino en 2021 de FC Juárez.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones