Sábado, 03 de Diciembre 2022

¡Oficial! Duilio Davino se despide de los Rayados de Monterrey

Los Rayados quieren vivir una nueva era y por ello han anunciado la salida de Duilio Davino tras culminar el Apertura 2022

Por: Jared López

Duilio Davino estuvo 7 años al frente de los Rayados de Monterrey. IMAGO7

Duilio Davino estuvo 7 años al frente de los Rayados de Monterrey. IMAGO7

Tras 7 años en la dirección deportiva de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino estará viviendo sus últimos días en la institución regiomontana, luego de que el equipo anunciara el fin del ciclo, con la esperanza de vivir una nueva era en la que los resultados sean más positivos que los que se han conseguido con el exfutbolista. 

A través de un comunicado en redes sociales, el Monterrey informó sobre la decisión tomada de cara al Clausura 2023, donde pretenden que sea el comienzo de una nueva era. 

"Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento, el club tomó la decisión a partir del próximo torneo de un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que parte vital de nuestra Institución evoluciones hacia las mejores prácticas”, se lee en el comunicado. 

Rayados agradeció además la excelente labor de Duilio Davino, destacando los títulos conseguidos durante los 7 años que duró al frente de la presidencia deportiva del club. En ese lapso, Monterrey se volvió un auténtico protagonista del mercado de fichajes, procurando siempre contratar a grandes jugadores hasta conformar un plantel muy completo. 

"Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión el club llegó a 8 Finales en diferentes torneos, en los cuales logramos 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX. En este ciclo, el club tuvo en el 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes", detallaron. 

TWITTER/@Rayados

Finalmente, los Rayados informaron que será el propio club el que designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva en las próximas semanas. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones