Viernes, 29 de Marzo 2024

Liga MX: Necaxa tendrá inversión extranjera y Atlético busca accionistas

Oficialmente el Necaxa contará con inversión extranjera y el Atlético de San Luis se encuentra en la búsqueda de nuevos accionistas para el siguiente torneo

Por: Diego Alejandro Reos

Necaxa contará con nuevos accionistas en la Liga MX. Imago7

Necaxa contará con nuevos accionistas en la Liga MX. Imago7

Después de la Asamblea de Dueños, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó lo que había trascendido desde hace algunas semanas: el Necaxa contará con inversión extranjera y el Atlético de San Luis se encuentra en la búsqueda de nuevos accionistas para el siguiente torneo.

“Los socios del Necaxa cuentan con capital en el equipo DC United (MLS) y Swansea City (Championship), son los socios del Necaxa”, dijo Arriola durante una conferencia virtual ofrecida durante la tarde de este lunes.

En el caso del Atlético, el club potosino estaría buscando nuevos inversionistas, los cuales se harían con el 51% de las acciones del equipo, mismas que actualmente le pertenecen al Atlético de Madrid, el campeón de España.

De concretarse esto, la institución colchonera ya no tendría injerencia sobre el club de San Luis Potosí, mismo que recientemente se hizo acreedor a una multa de 120 millones de pesos por terminar la temporada en el último lugar de la tabla de cocientes.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones