Jueves, 28 de Marzo 2024

Diego Barbosa vuelve a una convocatoria de Atlas

Diego Barbosa estará presente en los duelos de los Rojinegros del Atlas ante el Monterrey y el Toluca 

Por: Javier Robles

Diego Barbosa sufrió una fascitis plantar en el pie derecho, enfermedad crónica de la cual no se ha podido recuperar al cien por ciento. IMAGO7

Diego Barbosa sufrió una fascitis plantar en el pie derecho, enfermedad crónica de la cual no se ha podido recuperar al cien por ciento. IMAGO7

Sorpresa en la convocatoria de los rojinegros del Atlas de cara a sus partidos ante Rayados y Toluca en esta Jornada doble y es que Diego Barbosa ha sido inscrito por el cuerpo técnico para integrar la plantilla que estará presente en este par de compromisos del Clausura 2022.

Sin embargo, el hecho de que Diego Armando Barbosa esté en la lista de convocados, no significa que ya vaya a tener minutos.

TWITTER/ Diego Barbosa

Lo cierto es que al lateral derecho le restan al menos un par de semanas para poder pensar en volver a las canchas, pero es llamado a hacer el viaje, debido a que ya entrena algunos aspectos con el resto de sus compañeros, sumado a que el equipo ya no volverá a Guadalajara, sino hasta el lunes, tras el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca. 

Diego Barbosa sufrió una fascitis plantar en el pie derecho, enfermedad crónica de la cual no se ha podido recuperar al cien por ciento, aunque su proceso de rehabilitación tras acudir a Estados Unidos, ha sido satisfactorio.

Por otro lado, en la lista de convocados también están presentes Julio Furch y Aldo Rocha, sin embargo estos dos elementos no estarán ante Rayados. Furch por suspensión y Rocha por lesión, aunque sí estarían ambos para jugar frente a los choriceros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones