Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las mayores goleadas del futbol mexicano

Si hay algo más triste que ver a un equipo perder es que lo haga por goleada, porque siempre se puede terminar como una de las mayores en el futbol mexicano

Por: El Informador

Ayer Monterrey venció a Juárez por 6-1 en la J9 del Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

Ayer Monterrey venció a Juárez por 6-1 en la J9 del Torneo Guard1anes 2021. IMAGO7

El miércoles, Rayados de Monterrey goleó por 1-6 al Juárez FC en la J9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El resultado terminó con una racha de Rayados de tres partidos sin victoria, y que también se enlistó entre las mayores goleadas del futbol mexicano.

Si hay algo más triste que ver a un equipo perder es que lo haga por goleada, sobre todo porque un partido como el de ayer puede terminar en la historia del futbol mexicano. Pero estas goleadas escandalosas se han repetido muchas veces, aunque de algunas de ellas no exista registro (como el 18-0 de Atlas a Chivas). Ha habido partidos como más de 10 goles, y algunos de estos resultados los han tenido equipos que ya no existen.

Por Monterrey anotaron Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, en dos ocasiones cada uno, además de Arturo González y José Alvarado; el paraguayo Darío Lezcano descontó por Juárez.

El resultado le permitió a Monterrey ascender al cuarto puesto de la clasificación y Juárez mantuvo el decimocuarto lugar de la tabla.

Aquí te dejamos una lista con las mayores goleadas del futbol mexicano

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones