Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toma nota: Estos son los horarios de la final entre Chivas y Tigres femenil

Chivas buscará su segundo título después de haber conquistado el trofeo de campeón en el Torneo Apertura 2017 y estos son los horarios de los partidos

Por: Martín Navarro

Sería hasta el último día del mes cuando se conozca quiénes serán las campeonas de la Liga MX Femenil. IMAGO7

Sería hasta el último día del mes cuando se conozca quiénes serán las campeonas de la Liga MX Femenil. IMAGO7

Después de casi cuatro años, Chivas por fin volverá a disputar una Final por el título de la Liga MX Femenil y lo hará frente a la escuadra de Tigres, quienes fueron las líderes generales del Torneo Guard1anes 2021 y son ni más ni menos que las actuales campeonas de la liga.

Chivas buscará su segundo título en la Liga MX Femenil después de haber conquistado el trofeo de campeón en el Torneo Apertura 2017; mientras que Tigres irá por su cuarto título y buscarán consagrarse como las primeras bicampeonas en la historia de la liga.

Para el primer compromiso de esta gran Final, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron para recibir la visita de las felinas en el partido de Ida que se jugará el próximo lunes 24 de mayo a las 21:00 horas.

Pero sería hasta el último día del mes cuando se conozca quiénes serán las campeonas de la Liga MX Femenil, pues el lunes 31 de mayo a las 19:00 horas Tigres recibirá a Chivas en el Estadio Universitario para disputar el partido por el título en la Final de Vuelta.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones