Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX Femenil: Chivas vuelve al triunfo

Las rojiblancas golearon 3-0 al Atlético San Luis

Por: El Informador

LETAL. Alicia Cervantes sigue incrementando su cuota goleadora. IMAGO7

LETAL. Alicia Cervantes sigue incrementando su cuota goleadora. IMAGO7

Luego del par de tropiezos que fueron la derrota ante el Pachuca y dilapidar una ventaja frente al Querétaro, el cuadro de Chivas femenil volvió a la senda del triunfo luego de golear 3-0 al Atlético San Luis, en acción de la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

El encuentro fue de dominio alterno en la primera mitad, sin embargo, en el minuto 35 la balanza comenzó a inclinarse a favor de las rojiblancas, luego de que Miriam Castillo rematara de cabeza en el área chica un tiro de esquina para poner arriba a a las dirigidas por Édgar Mejía.

En la segunda mitad, las locales se hicieron del control absoluto de las acciones, lo cual se reflejó en el minuto 57 luego de que Alicia Cervantes marcara el segundo de la tarde en el Estadio Akron, aprovechando un rebote en el área tras un disparo que se estrelló en el travesaño de las potosinas.

Cinco minutos después, Anette Vázquez puso cifras definitivas al cruzar su disparo desde el costado izquierdo del área.

Con este resultado, Chivas escala hasta la quinta posición general con 13 unidades, además de que en casa mantiene un paso perfecto, al ganar sus tres encuentros disputados en el Estadio Akron.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones