Viernes, 19 de Abril 2024

Liga MX Femenil: Alison González liquida a las Águilas

Atlas arrancó con triunfo su participación en la Liga MX Femenil al derrotar 2-1 al América

Por: Javier Robles

Alison González marcó los dos tantos para las rojinegras. IMAGO7 / E. Sánchez

Alison González marcó los dos tantos para las rojinegras. IMAGO7 / E. Sánchez

Atlas femenil arrancó su participación en la Liga MX Femenil de la mejor manera, esto al derrotar 2-1 a las Águilas del América en las instalaciones de Coapa, gracias al doblete conseguido por Alison González, todo esto pese a tener varias jugadoras contagiadas de COVID-19, incluido el entrenador.

El sueño de ahora sí, poder presumir que son campeonas, está más vivo que nunca y con este primer triunfo del Guard1anes 2021, las rojinegras van con todo en este semestre buscando confirmar un buen momento.

Primero fue Alison González por la vía del penal al minuto 56 por la vía del penal; luego empató Daniela Espinoza por las Águilas en un gol de bandera, rematando de cabeza al minuto 66, dejando sin oportunidad a Ana Gaby Paz.

Sin embargo al minuto 69 volvió a aparecer Alison González de las rojinegras con un golazo de tiro de larga distancia para vencer a Renata Masciarelli y dejar el marcador definitivo de 2-1 para Atlas.

Por parte de las rojinegras, este partido estuvo dirigido por Adán Fregoso, director técnico del equipo Sub-15 del Atlas, esto debido a que el timonel Fernando Samayoa, así como el auxiliar técnico Alejandro Rosales dieron positivo a la prueba de COVID-19.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones