Viernes, 29 de Marzo 2024

El sorpresivo Pachuca buscará frenar a Cruz Azul

Será la cancha del Estadio Hidalgo la que atestigüe este Juego de Ida, mismo que promete espectáculo considerando el momento que viven ambas escuadras

Por: Diego Alejandro Reos

Pachuca, un equipo que logró su primer triunfo en la Jornada 10 del torneo, poco a poco se ha ido enrachando al grado de meterse entre los mejores cuatro equipos del semestre. IMAGO7

Pachuca, un equipo que logró su primer triunfo en la Jornada 10 del torneo, poco a poco se ha ido enrachando al grado de meterse entre los mejores cuatro equipos del semestre. IMAGO7

Este miércoles será un día especial dentro de la Liguilla, pues justo a las 20:30 horas veremos el Pachuca vs Cruz Azul, un duelo de Semifinales en donde se medirá uno de los equipos más sorpresivos del certamen contra el superlíder de la competencia.

Será la cancha del Estadio Hidalgo la que atestigüe este Juego de Ida, mismo que promete espectáculo considerando el momento que viven ambas escuadras.

Por un lado está Cruz Azul, quien a pesar de que tuvo sus complicaciones para superar a Toluca en la ronda anterior, ahora mismo está instalado en Semifinales y figura como el máximo candidato a levantar el título del Guard1anes 2021.

Por el otro está Pachuca, un equipo que logró su primer triunfo en la Jornada 10 del torneo, pero que poco a poco se ha ido enrachando al grado de meterse entre los mejores cuatro equipos del semestre.

Ha sido tal el repunte de los Tuzos que en esta Fase Final ya se dieron el lujo de eliminar a Chivas en el Repechaje y al América en los Cuartos de Final, y ahora se disponen a eliminar a otro de los denominados grandes para seguir en su camino rumbo al posible título.

Para este compromiso de Ida en las Semifinales del torneo, Pachuca podría alinear con Óscar Ustari, Matías Catalán, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Felipe Pardo, Romario Ibarra, Roberto de la Rosa y Erick Sánchez, todos ellos dirigidos por Paulo Pezzolano.

Asimismo, el estratega Juan Reynoso podría disputar este compromiso con Jesús Corona, Julio Domínguez, Luis Romo, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Orbelín Pineda, Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones