Viernes, 19 de Abril 2024

¿Imposible? El Diablo reza por un milagro ante los Tuzos

Toluca llega con la desventaja global de 5-1 y buscará un auténtico milagro en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos de Pachuca 

Por: Diego Alejandro Reos

El  Diablo luce desahuciado, pero ahora reza por conseguir su corona número 11 en el futbol mexicano. IMAGO7

El Diablo luce desahuciado, pero ahora reza por conseguir su corona número 11 en el futbol mexicano. IMAGO7

Este domingo habrá un nuevo campeón del futbol mexicano, pues Pachuca recibirá a los Diablos Rojos del Toluca para disputar el duelo definitivo por el título del torneo Apertura 2022.

La cancha del Estadio Hidalgo será el escenario en donde los choriceros buscarán algo cercano a un milagro, pues el cuadro que dirige Ignacio Ambriz adolesce una desventaja en el marcador global de 5-1, algo que tiene al Pachuca con la serie prácticamente definida a su favor.

Sin embargo, dentro del seno escarlata dejaron en claro que no dejarán de buscar los goles que les ayuden a acercarse en el marcador, pues en palabras del propio técnico de los Diablos, en este punto tienen mucho por ganar y poco qué perder.

"Internamente está la cosa jodida, pero todavía hay por delante dos tiempos de 45 o 50 minutos donde nos la iremos a jugar. Tenemos poco que perder y mucho que ganar".

"Por ahí escuché que nos dan por muertos y está bien, que nos den por muertos. El equipo tiene que dar otra cara el domingo y lo va a hacer", advirtió Ambriz al finalizar el partido de Ida el jueves pasado.

Será a las 19:36 horas de este domingo, tiempo del centro del país, cuando inicien las acciones en la cancha del Estadio Hidalgo, escenario en donde Pachuca tratará de levantar su séptimo título de Liga en su historia.

Por otro lado está un Diablo que luce desahuciado, pero que ahora reza por conseguir su corona número 11 en el futbol mexicano.

Cliente del Tuzo

Aunque el resultado de 5-1 en la Final de Ida sorprendió a propios y extraños, lo cierto es que Pachuca se ha acostumbrado a golear al Toluca durante este año.

Muestra de esto es que los Tuzos se han llevado los últimos tres partidos en los que se han visto la cara contra los Diablos, y en cada uno de esos compromisos el marcador fue abultado en favor de los de Hidalgo.

En total Pachuca le ha marcado 12 goles a Toluca en sus últimos tres enfrentamientos directos, esto mientras que Toluca sólo ha respondido al marcar en un par de ocasiones. 

Últimos resultados de Toluca vs Pachuca 

  • Final de Ida Apertura 2022: Toluca 1-5 Pachuca
  • Apertura 2022: Toluca 1-4 Pachuca
  • Clausura 2022: Toluca 0-3 Pachuca

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones