Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Definido el arranque de la Liguilla

Atlas jugará miércoles y sábado ante el Puebla, equipo revelación
 

Por: El Informador

YA SABEN. Los Zorros tendrán el horario estelar del primer día de actividades. IMAGO7

YA SABEN. Los Zorros tendrán el horario estelar del primer día de actividades. IMAGO7

Quedaron oficialmente definidos los horarios de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, en donde ocho equipos, Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca buscarán levantar el tan anhelado trofeo de campeón. Los días de los partidos serán miércoles y jueves los de Ida y sábado y domingo, los de Vuelta.

El primer encuentro a disputarse será el de Toluca vs Cruz Azul, el miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas, seguido por el de Atlas vs Puebla en el Estadio Jalisco a las 21:05 horas. Para el jueves 13 de mayo, América visitará a Pachuca a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo y a las 21:05 horas, Santos Laguna recibirá a Rayados de Monterrey en el TSM.

Los partidos de Vuelta serán el sábado 15 de mayo a las 18:00 horas con el Puebla ante Atlas en el Estadio Cuauhtémoc y a las 20:05 horas en el Estadio Azteca, Cruz Azul ante Toluca; para el domingo, a las 18:00 horas, Santos le pagará la visita a Rayados, mientras que en horario estelar 20:05 horas, América recibirá a los Tuzos en el Coloso de Santa Úrsula.

Final de Expansión

Ayer quedaron oficialmente definidos las fechas y horarios para la Final donde Tepatitlán y Atlético Morelia contenderán por el título.

Para el primer compromiso de esta gran Final, Tepatitlán abrirá las puertas del Estadio Gregorio “Tepa” Gómez donde recibirá la visita de los michoacanos para el partido de Ida que se jugará el próximo miércoles 12 de mayo en putnto de las 17:00 horas.

Pero será hasta el fin de semana cuando se conozca al nuevo campeón de la Liga de Expansión MX, pues el sábado 15 de mayo a las 16:00 horas Atlético Morelia recibirá a Tepatitlán en el Estadio José María Morelos para disputar el partido definitivo en la Final de Vuelta.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones