Jueves, 25 de Abril 2024

Liga MX: Definen horarios para la final entre Cruz Azul y Santos

Quedaron definidos los horarios para la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 que disputarán el Cruz Azul y el Club Santos Laguna

Por: Diego Alejandro Reos

Cruz Azul se convirtió en el primer finalista del Torneo Guard1anes 2021 al vencer 1-0 al Pachuca en el Estadio Azteca en la semifinal de vuelta. AFP / P. Pardo 

Cruz Azul se convirtió en el primer finalista del Torneo Guard1anes 2021 al vencer 1-0 al Pachuca en el Estadio Azteca en la semifinal de vuelta. AFP / P. Pardo 

Está todo listo para que Santos y Cruz Azul se disputen el título del Guard1anes 2021, pues este lunes la Liga MX dio a conocer los horarios, fechas y sedes de los juegos de Ida y Vuelta de la Gran Final del futbol mexicano.

El primer compromiso de esta serie tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Estadio TSM Corona, inmueble en donde se dará el silbatazo inicial en punto de las 21:00 horas.

Posteriormente, el domingo 30 de mayo, el Estadio Azteca recibirá el juego de vuelta, mismo que arrancará a la 20:15 horas para definir al nuevo monarca del circuito.

Cruz Azul fue el mejor equipo de la Temporada Regular y logró empatar la marca histórica del futbol mexicano al hilar 12 victorias de forma consecutiva, sin embargo Santos fue uno de los pocos equipos que pudieron vencer a la máquina en este semestre.

Fue en la primera jornada del torneo cuando cementeros y laguneros se enfrentaron, y en este duelo Santos salió victorioso por la mínima diferencia.

Aún falta que la Liga MX defina a los que serán los silbantes de esta Gran Final, sin embargo Santos y Cruz Azul ya saben cuándo se verán las caras para disputarse una vez más la máxima gloria del futbol mexicano.

TWITTER / @LigaBBVAMX

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones