Viernes, 19 de Abril 2024

Cruz Azul comienza a recuperar jugadores  

Juan Reynoso ya podrá contar con Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún para la Jornada 3

Por: SUN .

FIGURA, El

FIGURA, El "Cabecita" volverá a liderar la ofensiva cementera. IMAGO7

Después de que en las dos primeras fechas sufrió diez bajas, parece que Cruz Azul ya ve un poco de luz al final del túnel.

Para la Jornada 3, en la que los cementeros se enfrentarán en calidad de visitantes al Necaxa, Juan Reynoso ya podrá contar con más soldados para encarar la batalla.

Desde este lunes Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, regresaron al plantel después de una semana de vacaciones que les dio el club.

Además de que Adrián Aldrete podría volver después de ser dado de alta de la operación a la que fue sometido al final del torneo anterior, justamente después de haber ganado el título.

Orbelín Pineda, por otra parte, tendrá una semana de descanso después de haber participado en la Copa Oro.

Así que Reynoso no podrá contar para este juego con José de Jesús Corona, recién operado; Luis Ángel "Quick" Mendoza, lesionado; Sebastián Jurado, Roberto Carlos Alvarado y Luis Romo (en la Selección Olímpica); Guillermo Fernández, fuera por problemas personales y Pineda.

REFUERZO

Respecto al venezolano Rómulo Otero, éste ya se encuentra en México, ha pasado los exámenes médicos y solo hace falta hacer oficial su incorporación al equipo cementero.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones