Jueves, 28 de Marzo 2024

Berterame firma doblete y San Luis sorprende al Toluca

El conjunto potosino se impuso 2-1 a los Diablos y les arrebataron la posibilidad del liderato

Por: SUN .

DIABLURA. Atlético San Luis salió con los 3 puntos del Infierno. IMAGO7

DIABLURA. Atlético San Luis salió con los 3 puntos del Infierno. IMAGO7

El delantero argentino Germán Berterame firmó un doblete y el Atlético de San Luis sorprendió al vencer el domingo 2-1 al Toluca, por la décima fecha del torneo Apertura mexicano.

Berterame puso al frente a los visitantes con un penal a los 24 minutos y luego agregó un tanto a los 38 para el San Luis, que ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos.

Ahora, Berterame tiene ocho anotaciones y es líder en solitario entre los goleadores. Con sus ocho dianas, el argentino ya igualó su total de los últimos dos torneos en México combinados.

Con el resultado, el equipo sucursal del Atlético de Madrid alcanza 16 puntos con los que se coloca en la quinta posición de la tabla.

El delantero español Ian González descontó a los 44 por el Toluca, que luego de vencer al América el fin de semana pasado, perdió un partido a media semana ante Monterrey ahora con San Luis.

Luego de ese par de derrotas, los Diablos Rojos se mantienen con 20 puntos, ubicados en el segundo puesto de la tabla, sólo superados por las Águilas (21).

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones