Martes, 19 de Marzo 2024

Liga MX: América, con brote multitudinario de COVID-19 en la categoría Sub-20

Ante el brote, el cuerpo médico de América hará nuevas pruebas este martes para descartar cualquier error

Por: SUN

El conjunto Sub-20 de las Águilas tendría 15 jugadores contagiados. IMAGO7

El conjunto Sub-20 de las Águilas tendría 15 jugadores contagiados. IMAGO7

Después del partido de la categoría Sub-20 que se disputó en la cancha 1 de El Barrial el 16 de enero, centro de entrenamiento de los Rayados de Monterrey arrojó varios casos de COVID-19 en el equipo.

El América hizo dos pruebas, una inmediata al partido, es decir el mismo día 16 de enero y solo arrojó un positivo de COVID, la segunda se hizo cuatro días después, el día 21 de enero, esperando los tiempos establecidos por los médicos según los protocolos.

Ayer por la tarde al recibir los resultados, vino la sorpresa de tener a 15 jugadores contagiados de COVID-19, todos ellos, presentes en Monterrey, en el centro de entrenamiento que fue cerrado después del alto brote del equipo rayado.

Ante esta situación, el cuerpo médico de América hará nuevas pruebas hoy para descartar cualquier tipo de error en estos múltiples resultados de Covid en el equipo Sub-20.

Paulo Serafín, entrenador y Raúl Rodrigo Lara, auxiliar técnico del equipo, salieron positivo en la prueba y el partido a disputarse este día contra FC Juárez ha sido pospuesto.

Las imágenes del futbolista Neder Hernández celebrando sus dos goles anotados en ese partido con jugadores del primer equipo ya contagiados de Covid, se hizo viral en redes sociales y nadie explicó este asunto.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones