Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América con "rabia" va por la victoria ante Pachuca

Roger Martínez señaló que no le importa qué equipo esté en frente porque América es el más grande de México

Por: Jared López

Roger Martínez se mostró con ambición y hambre de salir a conseguir el pase a la Final. IMAGO7

Roger Martínez se mostró con ambición y hambre de salir a conseguir el pase a la Final. IMAGO7

Las Águilas del América no obtuvieron el mejor de los resultados en la Ida de las Semifinales del Clausura 2022 y es que firmaron un empate a un gol en la cancha del Estadio Azteca en un partido en el que fueron ampliamente superiores al Pachuca

Al respecto, Roger Martínez se mostró con ambición y hambre de salir a conseguir el pase a la Final. El delantero cafetero, señaló que no le importa qué equipo esté en frente porque América es el más grande de México y aseguró que saldrá a darlo todo al campo junto a sus compañeros. 

"América es el club más grande de México y debe estar en estas instancias sí o sí. Voy motivado y sé que mis compañeros también, es lo que necesitamos... Voy con rabia porque queremos ganar. Vamos a ir a Pachuca a dejarlo todo", dijo.

"Digo que tengo rabia porque siento que podíamos ganar ese partido. Quiero ganar sí o sí, es una oportunidad única. Vamos a darlo todo para sacar ese partido adelante", agregó. 

Los Tuzos de Pachuca ostentan un dato a su favor que les hace sentir confianza de cara a la eliminatoria, pues no pierden desde hace 8 meses en el Estadio Hidalgo. Sin embargo, a Roger le importa poco el rival. 

"Sinceramente a mí no me importa lo que haya hecho Pachuca en su casa. Nosotros también tenemos lo nuestro, jugadores de calidad y vamos a ir a ganar como sea. Tengo mucha fe, confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico de lo que vamos a hacer en la cancha", aseveró.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones