Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Les llega otra tormenta

Houston no podrá jugar en casa ya que esperan que llegue el huracán “Laura”
 

Por: EFE

DOMINANTE. Houston hizo pesar la casa. AP

DOMINANTE. Houston hizo pesar la casa. AP

El partido que los Astros y los Angelinos de Los Ángeles tenían previsto disputar hoy en el Minute Maid de Houston ha sido pospuesto debido a la posible llegada del huracán “Laura” al Estado de Texas.

Las Grandes Ligas informaron ayer que el partido ha sido reprogramado como parte de una doble-cartelera el sábado 5 de septiembre en el Angel Stadium de Anaheim.

Los Angelinos serán locales para el primer juego, que estaba programado en el calendario original de la temporada, y para el segundo, la localía será para los Astros.

Ambos equipos comenzaron el lunes una serie de tres partidos y en el primero los Astros ganaron por paliza de 11-4, con el abridor dominicano Framber Valdez como figura al recetar 11 ponches, y con su paisano Albert Pujols, de los Angelinos, quien hizo historia.

El lunes, Pujols tuvo como escenario al Minute Maid para impulsar una carrera y superar a su compatriota Alex Rodríguez en la lista de remolcadas de las Grandes Ligas al pegar sencillo productor de la carrera 2 mil 087 como profesional, la segunda mejor marca de todos los tiempos.

La clasificación está encabezada por Hank Aaron con 2 mil 297 y, según algunas listas, Babe Ruth es el siguiente con 2 mil 214, aunque 224 de ellas ocurrieron antes que se empezasen a contabilizar oficialmente en 1920.

Rodríguez felicitó a Pujols en su cuenta de Twitter, describiéndolo como “uno de los mejores bateadores de la historia y una persona increíble”.

Pujols, de 40 años, está también a un jonrón de igualar a Willie Mays en el quinto lugar de todos los tiempos.

Tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso (JMV) y 10 veces convocado al Juego de Estrellas, Pujols es el único miembro del club de los 650 cuadrangulares y los 650 dobles.                 

Ayer, en el primero de la doble cartelera, Houston venció 6-3 a los Angelinos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones