Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019

Aunque golea, Leones Negros se va con mal sabor de boca

Jorge "Vikingo" Dávalos, técnico de la UdeG cree que su equipo debió haber jugado mejor en la goleada 4-2 de hoy domingo ante Cafetaleros

Por: Diego Alejandro Reos

Dávalos se quedó con ganas de un resultado que dejara mejor colocados a los melenudos en la tabla de porcentajes. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Dávalos se quedó con ganas de un resultado que dejara mejor colocados a los melenudos en la tabla de porcentajes. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Contrario a lo que pudiera pensarse despues de que su equipo ganó por 4-2, el estratega Jorge “Vikingo” Dávalos salió molesto del Estadio Jalisco.

Y es que el pobre desempeño que tuvo Leones Negros en la segunda mitad contra Cafetaleros, dejó intrigado a un estratega que sabe que su equipo pudo hacer mucho mejor las cosas.

“La verdad es que nos molesta a todos por la forma, hay juegos que se dan así. La semana pasada a los 10 minutos ya íbamos perdiendo 2-0 con Atlante. Hoy se abrió y lo estábamos haciendo bien, pero nos deja con muy mal sabor de boca el segundo tiempo”.

“Deberíamos haber jugado mejor, porque en este horario siempre somos más fuertes en el segundo tiempo".

“Deberíamos haber jugado mejor, porque en este horario siempre somos más fuertes en el segundo tiempo, pero ahora de verdad que nos venimos abajo y eso no nos deja contentos. Pudimos sacar un resultado que nos colocara mejor en la tabla de porcentajes”, finalizó Dávalos.

Ahora, la próxima jornada Leones visitará a los Alebrijes de Oaxaca, esto en el intento de seguir sumando para buscar su pase a la liguilla del Ascenso MX.

Previo a esto, dentro del torneo de Copa MX, los melenudos se meterán a Ciudad Universitaria en un duelo vital para las aspiraciones de la UdeG dentro de este torneo.

Dato

Sera el próximo miércoles 20 de febrero cuando Leones visiten a Pumas por la Copa MX.

RR

Temas

Lee También

Comentarios