Jueves, 18 de Abril 2024

Leones cae goleado ante Bravos

El equipo de la UdeG sufre su segunda derrota en lo que va de la pretemporada

Por: Diego Alejandro Reos

En un juego de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo melenudo pierde por 4-0; sus jugadores titulares arrancaron de inicio. EL INFORMADOR / F. Atilano

En un juego de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo melenudo pierde por 4-0; sus jugadores titulares arrancaron de inicio. EL INFORMADOR / F. Atilano

Los Leones Negros sufrieron su segunda derrota en lo que va de sus juegos amistosos de pretemporada, pues este miércoles cayeron por marcador de 4-0 ante los Bravos de Juárez, escuadra que será el primer sinodal de los melenudos el próximo Apertura 2018.

Fue un juego de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, pero a diferencia de otros encuentros de pretemporada, en esta ocasión Juárez reservó a sus elementos titulares para la última parte del partido, esto mientras que Leones alineó a sus mejores elementos en el arranque del compromiso.

El primer gol de los fronterizos llegó hasta el tercer tiempo, pero fue en la cuarta parte cuando los dirigidos por Gabriel Caballero anotaron otras tres dianas para sentenciar todo en las instalaciones del Club La Primavera.

Los goles de Bravos fueron obra de Rodrigo Prieto, quien marcó un doblete, y de Lucas Javier y Christian Pérez, quienes contribuyeron con un tanto cada uno. Ahora los Leones encararán su siguiente juego amistoso el próximo sábado ante Mineros de Zacatecas, esto en la cancha del Estadio Tres de Marzo.

El recuento:

Durante sus juegos de pretemporada los Leones han empatado con Cruz Azul, Atlas y León; vencieron a Monarcas Morelia y cayeron ante Chivas y Bravos.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones