Lunes, 18 de Marzo 2024

Leones Negros tendrá partido vital ante Cafetaleros

Ambos conjuntos buscan la Liguilla, pero Manuel Madrid ve más fuerte a los universitarios y en casa el domingo buscarán alargar a ocho la racha de partidos sin perder

Por: A. Ramírez

Una combinación de resultados podría poner a los Melenudos en el grupo de equipos que se clasificarían a la Liguilla. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Una combinación de resultados podría poner a los Melenudos en el grupo de equipos que se clasificarían a la Liguilla. TWITTER/@LeonesNegrosCF

El defensa central de Leones Negros Manuel Madrid, ha visto mejor a su equipo conforme pasan los encuentros, más conjuntado, equilibrado, hasta canchero por momentos y eso ayuda mucho, porque en el inicio del campeonato les faltaba manejo de partido, así como imponer el ritmo en momentos importantes.

"Debemos ganar, siendo inteligentes, intensos, no dejando espacios"

Ante Cafetaleros el próximo domingo, a las 12:00 horas, el equipo que nació grande demostrará que su futbol va a la alza, que tienen material humano necesario para meterse a la fiesta grande y con una combinación de resultados, el domingo ganando podría estar ya dentro de ese grupo selecto, a falta de algunas fechas para terminar el torneo regular.

“Esta racha nos ha venido bien. Este partido es importante, estamos conscientes que nos metemos a puestos de Liguilla. Debemos ganar, siendo inteligentes, intensos, no dejando espacios y el equipo ha tenido mejor planteamiento, sabemos ya a lo que jugamos, de inicio nos costó trabajo porque tuvimos un proceso de adaptación entre jóvenes y los que fueron llegando”.

Los jóvenes han ido entendiendo la forma que desea al cuerpo técnico se juegue, ya no se asustan ante escenarios difíciles, tampoco en la cancha se dejan intimidar por el rival y Madrid ve más sólido al plantel.

“Las indicaciones son claras, entendimos el estilo de juego que quería el profesor Jorge Dávalos, queremos tener mejor funcionamiento conforme pasen los partidos, porque durante los entrenamientos nos estamos viendo mejor y hay que reflejarlo en los partidos”.

El encuentro del domingo es vital, porque de ganarlo Leones, le daría golpe certero a Cafetaleros, ya que está a solamente una unidad de distancia y una derrota los dejaría rezagados.

“Ellos vienen pegados a nosotros, traen dos victorias consecutivas, pero nosotros no debemos dejar ir puntos en casa, estaremos con nuestra gente, donde buscaremos ser efectivos porque queremos estar en la Liguilla”.

Octavio Mora entrena más fuerte

El “Gordo” Mora, quien ya está recuperado de su lesión, estuvo trabajando fuerte en el interescuadras que realizó el equipo este jueves en la cancha del Estadio Jalisco. Va entrando cada vez en mejor ritmo y físicamente se ve bien. Se estima que alcanzará a ver actividad en la última jornada del torneo regular.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones